LA AGAMDEPAZ Y EL SERECI LA PAZ ACUERDAN UN TRABAJO CONJUNTO PARA EL EMPADRONAMIENTO MASIVO EN LOS 87 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Con la presencia del alcalde de Cajuata y en su condición de Secretario General de la AGAMDEPAZ, H. José Ángel Pérez Cárdenas, el Director Nacional del SERECI, David Dávila Chapana; la Directora Departamental de La Paz SERECI, Ángela Gómez Viscarra, representantes de los 87 Gobiernos Autónomo Municipal del departamento de La Paz y junto a sus organizaciones sociales se llevó adelante con éxito la reunión de Socialización sobre el Empadronamiento Masivo, misma que iniciara este 18 de abril al 7 de mayo rumbo a las elecciones generales de este 17 de agosto de 2025.

Dicha reunión de socialización tiene el objetivo de socializar y coordinar de manera conjunta el ingreso de Brigadas de Empadronamiento a los diferentes Municipios del Departamento de La Paz a partir del 18 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *